Policíacas 

Aseguran cartuchos en Tuxcueca, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas cartuchos y parches de tela, en el municipio de Tuxcueca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia sobre las calles Retiro y Aldama, del municipio antes referido, localizaron en un puesto de comida un vehículo abandonado.

Por lo anterior, las autoridades federales inspeccionaron la zona y el automotor, en el que aseguraron once cartuchos calibre .9 milímetros y cuatro parches de tela con la leyenda de un grupo criminal.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com