Policíacas 

FGR Obtiene sentencia condenatoria por acopio de armas y posesión de cargadores

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Isaac “H” y Miguel “M”, por los delitos de acopio de armas de fuego y posesión de cargadores, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la detención de Isaac “H” y Miguel “M”, cuando estos circulaban a bordo de un autobús en la carretera México-15, tramo Guasave-Las Brisas, en el estado de Sinaloa. En dicha unidad se localizaron cuatro armas de fuego, nueve cargadores para arma de fuego, 100 granadas y 100 cartuchos útiles para arma de fuego.

Por lo anterior, un Juez de control los vinculó a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de Aguaruto, Sinaloa. Posteriormente, en audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de la causa les dictó sentencia condenatoria de seis años siete meses y 24 días de prisión. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com