Noticias 

Refuerzan Presencia Policíaca en Colonias y no se baja la Guardia en el Combate Delictivo

El Operativo Vallarta Seguro está realizándose en diversas zonas y colonias del municipio, para inhibir robos a persona y casa habitación, venta, consumo de drogas y licores.

La Comisaria de Policía Preventiva y Vialidad Municipal, continúa con los operativos de vigilancia en diversas colonias de Puerto Vallarta, con el propósito de incrementar la presencia policíaca en zonas con mayor índice delictivo.

Para ello se están implementando varios Operativos, con elementos de la corporación del Área Operativa, al mando de los supervisores encargados, a quienes el Comisario Luis Fernando Muñoz Ortega, conminó para que sigan motivando a sus elementos y no bajen la guardia en el combate delictivo en las colonias y delegaciones de la ciudad.

El recorrido del Operativo abarcó diversas colonias de la ciudad, delegaciones y agencias, entre otras, Ixtapa Centro, Tamarindos, Las Mojoneras, Las Juntas, La Aurora, El Coapinole, La Floresta, Fovissste, Independencia, Versalles, López Mateos, Agua Azul, Bugambilias, Buenos Aires, El Caloso, etc., con el propósito de inhibir el robo a casa-habitación, detectar armas y retirar de la vía pública a grupos de personas que se reúnen en las esquinas, quienes constantemente causan molestias a vecinos y transeúntes de las calles.

De la misma manera hay operativos en el área turística para bajar el índice delictivo, así como disminuir las faltas administrativas, en las colonias: 5 de Diciembre, Zona Centro, Emiliano Zapata, Amapas, Conchas Chinas, Mismaloya, Boca de Tomatlán, con unidades del Grupo Táctico.

El jefe policiaco manifestó que se implementan acciones para hacer frente a esta problemática, pero pidió el apoyo y cooperación de los vecinos para denunciar cualquier tipo queja o delito al 911, ya que es la única forma de controlarlos.

Incluso dijo que denuncias como la violencia familiar, es necesario sustentarlas para que la Policía Municipal tenga un respaldo a la hora de actuar, pues muchas de las veces se tienen que enfrentar quejas por supuestas violaciones a los derechos humanos.

El titular de la Comisaria, enfatizó la importancia de dar continuidad a las acciones policíacas, con mayor presencia en colonias con problemas de mal vivencias, por lo que los operativos seguirán implementándose de manera aleatoria en el municipio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com