Policíacas 

Por posesión de arma, tiros y droga, la FGR lo vincula a proceso

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Angel “R”, quien fue detenido con arma, cartuchos y droga en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Angel “S” es probable responsable de la comisión de los delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de “crystal” (metanfetamina); portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, policías de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre la calle Naranjos, del Fraccionamiento Cima Serena, del municipio referido, detuvieron a Angel “R”, a quien le aseguraron del interior de una bolsa una subametralladora calibre .9 milímetros, 16 cartuchos útiles y aproximadamente 20 gramos de “crystal”.

Por el hecho antes señalado, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos mencionados.

Como medida cautelar Angel “R”, estará en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com