Policíacas 

Aseguran armas y drogas en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos tras el aseguramiento de envoltorios con droga y arma, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de un parque de la colonia Colinas de Virreyes, en el municipio de Zapopan, localizaron una bolsa de plástico abandonada.

Por lo anterior, las autoridades castrenses, procedieron a realizar una inspección en el lugar y a la bolsa, en la que localizaron de su interior 107 envoltorios con aproximadamente un kilo 546 gramos de marihuana, 30 envoltorios con metanfetamina (crystal) y un revólver calibre .38 especial.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.  

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com