Noticias 

Elementos de la Policía Municipal localizan a Aitana

La menor fue localizada sana y salva por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

La policía municipal sigue dando buenos resultados; las estrategias y acciones en seguridad emprendidas por el gobierno del Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, autoridades estatales y federales, están rindiendo buenos frutos por el bienestar de los vallartenses.

A las 00:00 horas del día de hoy se dio un reporte a las autoridades municipales, donde se informaba la desaparición de una menor de nombre Aitana “N”, a quien se le había visto por última vez en la colonia Emiliano Zapata.

En seguida autoridades municipales comenzaron la búsqueda recorriendo las calles para dar con el paradero de la menor y en pocos minutos la imagen de Aitana se viralizaba en las redes y grupos del Puerto. Por su parte, María Guadalupe “N”, madre de Aitana, acudió este jueves a la Fiscalía, donde se emitió una Alerta para su búsqueda. 

Fue a las 11:58 horas, sobre las calles Jesús Langarica y Paseo Díaz Ordaz, en la colonia Centro, donde las oficiales Guadalupe Sánchez Rodríguez, de la Policía Turística, y Nubia Bernardette Delgado Bravo, de la Policía Vial, localizaron a la menor sana y salva y la pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado para ser regresada con sus padres.

Cabe señalar que, horas antes de su localización, la madre de Aitana recibió la llamada de un masculino, el cual le mencionó que tenía a su hija secuestrada y le pidió un millón de pesos, por lo que se volvió crucial localizarla en las primeras horas, se redoblaron esfuerzos y se logró el objetivo.

El gobierno municipal seguirá trabajando para mantenerse como un municipio seguro, sin embargo, exhorta a locales y turistas que mantengan vigilados en todo momento a niños y niñas, en caso de alguna emergencia comunicarse al 911.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com