Noticias 

Activan protocolos de búsqueda con perspectiva de género para dar con el paradero de una menor 

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, activó los protocolos de búsqueda inmediata garantizando el interés superior de la niñez con un enfoque diferencial y especializado, para dar con el paradero de Aitana, una menor de 13 años de edad, que fue vista por última vez en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, este miércoles 13 de abril, la menor regresó al lugar en donde se quedaban desde hace unos días por la noche, en compañía de su hermana y alrededor de las 21:30 horas, los familiares se percataron que no estaba en el domicilio. 

Como referencia, la menor viste chamarra a cuadros rojos con negro, top rojo, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos. 

Con el apoyo del Grupo de Búsqueda de Puerto Vallarta, se comenzó a pegar boletines de la cedula de búsqueda en zonas concurridas turísticamente, así como en la central camionera y el aeropuerto.

Se pide a la población en general, que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la adolescente, se comunique de inmediato al número telefónico 3 15 14 54 22 o el 800 7188 086.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Cuenta con las líneas telefónicas antes mencionadas, las 24 horas del día, sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACION: A LAS 12:45 PM DE ESTE JUEVES 14 DE ABRIL FUE YA LOCALIZADA LA MENOR DE EDAD, SE ESPERA QUE EN LAS PROXIMAS HORAS LAS AUTORIDADES Y COLECTIVOS QUE COADYUVARON EN SU BUSQUEDA, DEN INFORMACIÓN AL RESPECTO.

Localizan en buen estado de salud a menor en Puerto Vallarta (14 de Abril 14:21 PM)

En buen estado de salud fue localizada la menor Aitana, de 13 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida la noche de este miércoles en el municipio de Puerto Vallarta.

Luego de activarse de manera inmediata los protocolos de localización con perspectiva de género y garantizando el interés superior de la niñez, se pudo dar con el paradero de la menor con el apoyo de la Célula de Búsqueda del puerto, integrada por elementos de la Policía Vial y Policía Turística.

Los trabajos de coordinación inmediata e intercambio de información en tiempo real, entre el personal de la Comisión Local de Búsqueda y las autoridades municipales, fueron fundamentales para que Aitana este de nuevo con sus familiares. 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Cuenta con las líneas telefónicas 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086, las 24 horas del día, sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com