Noticias 

Continúa la Trasformación de vialidades en Puerto Vallarta

Por instrucciones del Profe Michel.

El objetivo es brindar un mejor entorno a los vallartenses, con calles rehabilitadas y la mejora de la infraestructura urbana.

El gobierno municipal del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa transformando las diferentes vialidades del municipio, además de mantener a la par, una serie de trabajos de limpieza y mejora de la infraestructura urbana para brindar un mejor entorno a las familias vallartenses y a quienes visitan este destino turístico.

Al respecto, la Dirección de Obras Públicas informó que los últimos días se llevaron a cabo trabajos de bacheo en piedra ahogada en cemento en las calles Amapas de la colonia del mismo nombre, Benemérito de las Américas, de la colonia Valentín Gómez Farías; San Luisito en Barrio Santa María y Amado Nervo en la colonia Benito Juárez; así como bacheo en asfalto en el ingreso al poblado de El Cantón y en un tramo carretero entre Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Además, fueron rehabilitadas calles en terracería: Av. Las Torres y calle Avenida en la colonia Coapinole, las calles Hidalgo, Medellín, Bogotá y Congreso de la Unión en Lomas del Coapinole; Río de la Plata y Chihuahua en la colonia Presidentes Ejidales; Jorge Negrete y Mario Moreno, en La Moderna; Agua Clara en la colonia Ojo de Agua, 12 de Octubre en las colonias Calvario y El Mangal, y la calle Japón en Brisas 2.

Se efectuaron también trabajos de limpieza en las calles Azucena esquina con Violeta en la colonia La Floresta, Benemérito de las Américas en La Vena, en un área de la colonia Ampliación Aeropuerto, en la calle Mexicaltzingo del Barrio Santa María, en la ciclovía de la Av. México; y se desazolvaron además los canales de la Av. 16 de Septiembre, el canal de la avenida México, en el tramos que se ubica a la altura del Centro Universitario de la Costa; en El Colorado, paralelo a la carretera a Las Palmas; y en el Libramiento “Luis Donaldo Colosio”.

Otros trabajos realizados por personal de Obras Públicas, fueron la reparación de escaleras en la calle 21 de Marzo de la colonia Coapinole, la rehabilitación de reductores en la calle Etziquio Corona, así como la reparación de jardineras en la calle Morelos en la colonia Centro, para una mejor vista de esta zona.

El Profe Michel refrenda su compromiso de tener un Puerto Vallarta con mejores vialidades y con una infraestructura que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural, ya que el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad de una manera ordenada y segura.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com