Noticias Política 

Plantea “Tito Yerena” una campaña de propuestas reales para Puerto Vallarta

Afirmó que es necesario escuchar al electorado y lo más importante, adentrarse a la realidad que vive Puerto Vallarta para buscar soluciones

En reunión con amigos y familiares, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Angel “Tito” Yerena Ruiz,  compartió sus proyectos de trabajo para Puerto Vallarta, los cuales resaltó que son apegados a la realidad que vive a diario la sociedad  y además buscan frenar la desigualdad social que vive el municipio.

Afirmó que se busca sacar el municipio adelante en ámbitos de salud, seguridad, turismo, infraestructura y demás carencias, es necesario plantear propuestas apegadas a la realidad, así mismo que puedan solucionar de manera  progresiva la vida de los vallartenses . 

“Tenemos muy claro el objetivo de lo que pretendemos hacer, porque hemos analizado muy claramente donde creemos que Vallarta puede crecer rápidamente desde el aspecto social, cultural, educativo, deportivo,  inclusive recreativo.

El candidato a la presidencia municipal, recordó que muchas buenas propuestas se han quedado solo en el archivo y no se les da seguimiento solo por no ser del partido ganador, por lo que adelantó que sus propuestas son públicas y cualquiera puede hacerse de ellas y sumarse.

“Faltan poquitas horas para que la gente tenga a la vista los proyectos integrales de Puerto Vallarta, nosotros tenemos una apertura total, se ha estado sumando gente dia a dia, a partir del viernes vamos a recibir a muchos líderes que tienen inquietud de trabajar en sus zonas El Pitillal, Las Juntas e Ixtapa, que son las delegaciones principales, donde hemos  puesto el ojo para hacer pequeñas edificaciones«. Ante representantes de las colonias del Centro, San Esteban, otras de las delegaciones El Pitillal, Ixtapa, entre otras más, se comprometió a trabajar para que los 60 proyectos planteados por su equipo puedan llevarse a cabo en el municipio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com