Noticias 

Acondicionará DIF bodega alimentaria para mejorar atención

A través de un recurso estatal.

El proyecto busca optimizar las instalaciones de almacenamiento de alimentos para entregar el apoyo con facilidad y calidad.

Mediante la licitación de un proyecto del DIF Jalisco, se otorgó un recurso al Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, para la compra de equipo y mejora del inmueble que se utiliza para el almacenamiento de alimentos de los distintos programas sociales.

Esto, con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a los usuarios del municipio que reciben apoyos de los programas de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención  Prioritaria (PAAP), Primeros Mil Días de Vida, entre otros.

Con el recurso otorgado a través del proyecto 141 “Equipamiento y requerimientos de mobiliarios, equipo e infraestructura para fortalecer los espacios de almacenamiento de los Sistema DIF Municipales del Estado de Jalisco” se adquirieron ventiladores industriales, patines hidráulicos, diablos de carga, tarimas de plástico y la remodelación del piso.

“Con la mejora de la bodega de alimentaria, se podrán conservar de mejor manera los productos como fruta, leche y despensa que entregamos mensualmente, y así optimizar la calidad de atención”, comentó el coordinador de los programas de Asistencia Alimentaria, José Rodríguez López.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com