Gobierno 

SEAPAL Vallarta labora normal en periodo vacacional

Se mantiene atención y servicios para contribuir con el destino y sus habitantes.

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, trabaja de manera normal durante este periodo vacacional por Semana Santa y Pascua, a fin de garantizar atención y servicios a la población.

Las oficinas centrales de la colonia Lázaro Cárdenas, así como las sucursales en Pitillal Centro, Ixtapa Centro, Coapinole, UNIRSE y delegación Las Palmas, estarán brindando atención en sus horarios tradicionales, con excepción del jueves 14 y viernes 15 de abril que permanecerán cerradas.

El llenado gratuito de garrafones por medio de los Aguamáticos, solo tendrá una pausa en las actividades en los días antes mencionados, además durante la semana de Pascua atenderán con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que el abasto de agua en Pipas también mantendrá sus rutas habituales en el periodo y tendrá guardias el 14 y 15 de abril, con lo cual el organismo reafirma su compromiso en virtud de la importancia de estos servicios en la población más vulnerable.

Destaca que en materia operativa se redoblarán esfuerzos para sectores productivos y población vallartense, en la estancia placentera de los visitantes otorgando servicios de calidad, esto con guardias en plantas, instalaciones y cuadrillas que atienden las incidencias en la vía pública.

En ese sentido, para responder a la brevedad las peticiones ciudadanas, el 073 continuará disponible las 24 horas del día para reportar fugas o incidencias con el servicio, así como la aplicación móvil WhatsApp, que atiende en el número 322 105 8226 con un horario de 06:00 a.m. a 09:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. los fines de semana y días de asueto.

Para quienes desean realizar su pago oportuno de manera más fácil y rápida, los ocho cajeros automáticos ubicados en las oficinas de la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal, Ixtapa y Coapinole; Ayuntamiento, Edificio UNIRSE, Centro Comercial Galerías Vallarta y Unidad Municipal Administrativa, estarán habilitados las 24 horas del día.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com