Ayuntamiento de PV retomará recolección de basura a partir del 1 de abril
– La recolección estará a cargo de la Dirección de Servicios Eficientes, con apoyo de la Guardia Ecológica y la Dirección de Sostenibilidad Ambiental. El Ayuntamiento de Puerto Vallarta retomará a partir del 1 de abril el servicio de recolección de basura, como parte de una estrategia para mejorar la atención en toda la ciudad, informó el alcalde Luis Ernesto Munguía González. Para ello, ya se realizan ajustes administrativos y operativos que permitan al municipio asumir nuevamente esta responsabilidad. “Estamos haciendo los ajustes para que el municipio retome…
Leer más