Bahía de Banderas 

Bahía de Banderas supera proyecciones: 93% de ocupación hotelera y derrama récord

Bahía de Banderas vive uno de sus mejores fines de semana turísticos, con una ocupación hotelera del 93 por ciento registrada hasta este sábado. La alta afluencia de visitantes confirma que el municipio continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos de México.

De acuerdo con la directora de Turismo Municipal, Claudia Díaz de Sandi Neuman, durante el periodo vacacional del 12 al 27 de abril se estima una ocupación hotelera promedio del 83 por ciento, así como más de 425 mil pernoctaciones y una derrama económica superior a los 1,663 millones de pesos. Estas cifras son proyecciones preliminares y podrían ajustarse al concluir el periodo vacacional.

Bahía de Banderas destaca también por contar con 18 certificaciones de playa, lo que refuerza su compromiso con la calidad turística, el cuidado ambiental y la seguridad para los visitantes.

El gobierno municipal, encabezado por el presidente Héctor Javier Santana García, reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la actividad turística con acciones concretas que impulsen la economía local y consoliden a Bahía de Banderas como un destino líder a nivel nacional e internacional.

Entradas relacionadas