Héctor Santana ha atendido con exito a 1,300 habitantes de Bahía de Banderas en 6 Audiencias Ciudadanas
Héctor Santana concluye con éxito su sexta Audiencia Ciudadana; Más de 1,300 habitantes de Bahía de Banderas han sido atendidos por el presidente municipal.
Bahía de Banderas, Nayarit, 25 de noviembre de 2024.- En un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, el presidente municipal Héctor Javier Santana García encabezó la sexta Audiencia Ciudadana, realizada en la presidencia municipal de Valle de Banderas. Con este evento, el alcalde ha escuchado y atendido personalmente a más de 1,300 habitantes del municipio desde el inicio de este programa.
“Mi objetivo es que, al final del día, prácticamente todos ustedes tengan resuelto el problema que vienen a comentarme”, afirmó Santana García antes de iniciar la jornada, que se llevó a cabo en un espacio adaptado para ofrecer atención directa y eficaz a los ciudadanos.
Durante esta audiencia, más de 200 personas fueron atendidas personalmente por el alcalde y los directores de las dependencias del XII Ayuntamiento. Juntos, trabajaron para canalizar y dar seguimiento a cada una de las solicitudes. “Agradezco a todos mis directores, que están aquí para dar seguimiento a las situaciones que ustedes me plantean”, expresó el presidente, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr resultados positivos.
Servicios y atención integral para la comunidad
Como parte del compromiso del Ayuntamiento con el bienestar ciudadano, se ofreció a los asistentes un desayuno ligero, consistente en tacos al vapor y café caliente, para quienes llegaron desde temprano.
Asimismo, se puso a disposición una amplia gama de servicios médicos gratuitos, entre los que destacaron:
•Medicina general.
•Nutrición, con control de diabetes y peso.
•Pediatría.
•Rehabilitación y terapias físicas.
•Psicología.
•Vacunación contra influenza, tétanos y hepatitis.
Con esta sexta Audiencia Ciudadana, el gobierno de Héctor Javier Santana García refuerza su compromiso de mantener un contacto cercano y resolver de manera eficiente las necesidades de la población, consolidándose como una administración que pone a las personas en el centro de su labor.