Policíacas 

Vinculados a proceso dos hombres detenidos con armas en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Ulises “M” y Elías “M”, quienes fueron detenidos con armas de fuego, cartuchos, cargadores y chalecos antibalas, en el municipio de Concepción de Buenos Aires, Jalisco.

Estas personas son probables responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a Ulises “M” y Elías “M”, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Neri perteneciente al municipio antes referido, a quienes se les aseguró dos armas largas, 420 cartuchos al calibre .223, 14 cargadores y dos chalecos antibalas.

Por el hecho antes citado, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar Ulises “M” y Elías “M”, estarán en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com