Policíacas 

Autoridades de Jalisco y Guanajuato trabajan de manera coordinada en auxilio de accidente carretero

•De manera preliminar se contabilizan 12 fallecidos 
•Dos de los 11 lesionados fueron trasladados a León Guanajuato para recibir atención médica, el resto al municipio de Lagos de Moreno

Autoridades de Protección Civil de Jalisco y Guanajuato así como personal de las Unidades Municipales de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio, Cruz Roja y autoridades de Red Vía Corta auxilian a personas que resultaron lesionadas en una volcadura de una camioneta de pasajeros en la Autopista León – Aguascalientes Km. 35, en el municipio Lagos de Moreno. 

El accidente del vehículo que trasladaba personas procedentes de Toluca con destino a San Juan de los Lagos, dejó en total 11 lesionados. Seis de ellos reportados en estado de gravedad, fueron llevados a Lagos de Moreno. Dos más, fueron dirigidos a Leon Guanajuato, para recibir atención médica. 

Desafortunadamente de manera preliminar se contabilizaron 12 fallecidos; cinco de ellos localizados fuera del vehículo y el resto al interior de este. 

El Gobierno de Jalisco, invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de redes sociales  y canales oficiales y ante cualquier emergencia, comunicarse al 911, de igual manera recuerda a toda la población tanto de Jalisco como de sus alrededores que el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos permanecerá cerrado durante el período comprendido del 31 de enero al 2 de febrero del 2022, por lo que se invita a seguir las celebraciones religiosas de manera virtual.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com