Asiste Gobernador a toma de protesta del Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora
En Sesión Solemne de Ayuntamiento, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó a Salvador Zamora en su toma de protesta como Presidente Municipal reelecto de Tlajomulco de Zúñiga, a quien externó su respaldo y apoyo en la nueva etapa que emprende en la administración pública, resaltando la lucha que por 12 años se ha dado en este municipio para que dejara de ser el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara y propiciar el desarrollo de sus habitantes.
“Hace ya 12 años nos hicimos un propósito que en aquel momento parecía imposible, decíamos que transformar la realidad en la que estaba nuestro municipio, nos iba a llevar un esfuerzo sostenido de 15 años. La pregunta era cómo lograbas construir un proyecto político que tuviera el respaldo de la gente y la respuesta hoy se ve muy sencilla, la respuesta es gobernar bien, hacer tu trabajo a conciencia, la respuesta es no evadir tu responsabilidad, no caminar por la sombrita, tomar decisiones y a asumir los costos de las mismas, la respuesta es gobernar con honradez”, enfatizó el mandatario.
El mandatario estatal dijo al alcalde Zamora que en los próximos 3 años tendrá que corregir lo que no se haya hecho bien, reforzar las ideas del proyecto de gobierno y trabajar en 3 temas claves: abasto de agua, conectividad y movilidad, y protección del capital ambiental. Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró frente al pleno del Ayuntamiento, autoridades municipales y estatales, que la Línea 4 será una realidad.