Tito Yerena se compromete con San Esteban a tener más seguridad, mejores calles y áreas deportivas dignas
-El candidato recorrió la colonia de residencia para hablar con los vecinos sobre las carencias y se comprometió a darles solución.
Acompañado de su planilla y a bordo del popular “TitoBus”, el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, recorrió la colonia San Esteban para atender sus necesidades de los vecinos y hacer el compromiso de trabajo que serán resueltos al llegar a la presidencia este 6 de junio.
Los vecinos externaron su preocupación por la inseguridad que vive la colonia, dada la falta de vigilancia y la proliferación de delitos de alto impacto como lo son: el robo a casa habitación y el robo a transeúnte, a lo que se comprometió a elevar la corporación policial y las unidades de vigilancia que permitan que más colonias puedan tener seguridad.
“ Lo que sí me hicieron fue una petición muy constante, la seguridad pública, coincido con ellos, yo aquí me acuesto tarde doce o una de la mañana y la policía pasa muy esporádicamente, el alumbrado público en algunas zonas es muy bajo, pero si hay buen servicio, hay que cumplir con nuestros amigos de San Esteban.
Yerena Ruiz, se comprometió a generar un proyecto deportivo y de esparcimiento en la ribera del río de El Pitillal, el cual pueda abonar a la tradición de la colonia que es bañarse en el caudal y además de la remodelación de la cancha y su empastado para el fomento del deporte que tanto falta en la colonia.
“Muchas peticiones que ya me habían dicho de antemano, quieren que la cancha de fútbol que está pegada al río la arreglemos, hice un compromiso de empastarla, enmallarla y que haya un control sobre su ingreso y egreso para realizar sus actividades deportivas, me comprometí a solicitar la concesión del río de El Pitillal para hacer espacios recreativos para que la gente pueda caminar y colocar un especie de asadores porque aquí la gente le gusta mucho bañarse en el río.
El abanderado del RSP, palpó durante su recorrido las malas condiciones de las calles, además concluyó con los vecinos que es necesario generar un proyecto integral que permita el empedrado o en su caso la pavimentación de las vialidades más importantes de la colonia.
Finalizó su recorrido agradeciendo a los vecinos su apoyo y su respaldo, ya que le expresaron que ponen en él la responsabilidad de mejorar San Esteban y todo Puerto Vallarta.