Seguiremos trabajando por el puerto que queremos: Dávalos
Envía alcalde mensaje de salud y bienestar a vallartenses.
Con motivo de año nuevo, el primer edil expresó su deseo para seguir caminando juntos y fortalecer el proyecto de transformación que se ha emprendido.
“El 2020 ha dejado una huella imborrable en nuestra memoria, ha sido un año difícil en el que valoramos lo más importante que tenemos en nuestras vidas: la salud, la familia y los amigos”, expresó el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en su mensaje con motivo de año nuevo.
El primer edil vallartense dijo que el reto ha sido salir adelante “en un escenario de crisis económica y de salud”, en el que “aprendimos a cuidarnos de manera individual para cuidar a los demás, una responsabilidad compartida entre todos”.
Sin embargo, indicó que este 2021 abre la puerta a la ilusión de poder soñar con nuevos proyectos y hacer realidad nuestros planes. “En estos momentos tan decisivos, debemos seguir caminando juntos y fortaleciendo el proyecto de transformación que hemos iniciado”.
“Deseo que este Año Nuevo traiga para ustedes salud, prosperidad, bienestar y la alegría de poder disfrutar a su familia y amigos. Que sean 365 días extraordinarios”.
En su mensaje, Dávalos Peña reiteró su llamado a seguirse cuidando frente a esta pandemia por el Covid-19 que aún no termina, “porque trabajando juntos Vallarta se levanta porque se levanta y lograremos el puerto que queremos”, enfatizó.
Indicó que su gobierno no bajará la guardia y continuará redoblando esfuerzos para seguir siendo la ciudad segura y limpia que ha caracterizado a este destino turístico en los últimos cinco años, con mejores servicios y obras públicas de calidad que tanto requiere la población para continuar mejorando su calidad de vida.
“Seguiremos trabajando para tener mejores calles donde la gente aún desayuna, come y cena polvo; para tener calles y colonias mejor iluminadas y seguras; para llevar agua potable y drenaje a las familias que aún no cuentan con este elemental servicio; para llevar energía eléctrica a las zonas donde tampoco tienen; para contar con mejores espacios públicos, deportivos y culturales; en fin, seguiremos avanzando por el puerto que queremos”, apuntó.