Israel Santillán acompaña graduación de la Secundaria Amado Nervo
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Israel Santillan, asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Amado Nervo, en Valle Dorado, donde felicitó a las y los alumnos que concluyeron esta importante etapa de su formación académica.
Durante su mensaje, el alcalde exhortó a las y los jóvenes a enfrentar los nuevos retos con determinación, recordándoles que el éxito no depende únicamente de las capacidades, sino de la actitud, la pasión y el compromiso con el que decidan construir su proyecto de vida.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de las familias, madres y padres de familia que día con día trabajan para brindar mejores oportunidades a sus hijos, destacando que la educación es la mejor herramienta para transformar el presente y construir un mejor futuro.
Israel Santillán invitó a los graduados a conducirse siempre por el camino del esfuerzo, los valores y la responsabilidad, convencido de que con disciplina y perseverancia podrán alcanzar cada una de sus metas.

