Logra Servicios Públicos un saldo limpio
En la primera semana del periodo vacacional. Con presencia del personal las 24 horas del día, se lograron recolectar las 4 mil 624 toneladas de basura generadas del 10 al 17 de abril. Con el objetivo de que turistas y vallartenses pudieran disfrutar de un destino limpio en este periodo vacacional, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reforzó las tareas de recolección de basura en colonias, playas y zona turística, así como de lavado y mantenimiento a lo largo de la ciudad, logrando un saldo limpio en la primera semana…
Leer más