Noticias 

PV Sede del Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil

Es organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C., fue inaugurado por el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

Con el lema “Ingeniería Sustentable, Futuro de las Naciones”, del 19 al 22 de mayo se lleva a cabo en el Hotel Sheraton Buganvilias, el magno evento reúne conferencistas de varios países como Argentina, España, Panamá, Costa Rica, Brasil y Colombia,  a la par del Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil se realiza la 36 Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, con la representación de los presidentes e integrantes del gremio de toda la República Mexicana.

El Ing. Bernardo Sáenz Barba, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, anfitrión del evento, en su mensaje señaló que el alcalde de Guadalajara siempre ha tenido la voluntad de trabajar de la mano de los ingenieros civiles, tan es así que, 40 miembros del colegio colaboran actualmente con la administración municipal de Lemus.

Escuche Usted el Mensaje Completo del ingeniero Sáenz Barba

Enseguida participó el Ing. óscar Augusto Coello Huerta, Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. (FEMCIC) quien dio su mensaje:

El gobernador del estado, Ing. Enrique Alfaro, miembro del colegio de ingenieros civiles de Jalisco, mandó un video mensaje disculpandose por no poder acudir a la inauguración del congreso de sus colegas, escuchelo a continuación:

Posteriormente intervino el Ministro de Obras Públicas de Panamá, Rafael José Sabonge Vilar:

Finalmente el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro inauguró el evento y dio posteriormente una conferencia como expositor:

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com