Puerto Vallarta 

No quiero ser parte de un gobierno de escándalos, desorden, anarquía y excesos: Ramón Guerrero

El regidor con licencia Ramón Guerrero Martínez rechaza formar parte de un gobierno que desde que “ganó” de forma desaseada ha marcado el destino con el que se conducirá los próximos 3 años.

 

“Visualizo un gobierno de escándalos, de excesos, de desorden, de anarquía, y NO quiero ser parte de todo eso (…) “No quiero ser parte de un gobierno con actitud laxa a temas tan sensibles como la corrupción, la violencia, la descomposición político-social, la asignación de contratos de obra pública y adquisiciones, entre muchos temas más.

 

 

Puerto Vallarta, Jalisco a 5 de octubre de 2024. Al tomar protesta como regidor de representación proporcional para la integración del Ayuntamiento Constitucional 2024-2027 de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez también solicitó licencia para separarse del cargo de manera indefinida.

“Hoy quiero compartirles que he tomado la decisión de NO asumir el cargo de regidor de representación proporcional en esta administración porque estoy convencido que lo que mal inicia, mal acaba”, destacó en un posicionamiento sobre la decisión tomada.

“Las primeras decisiones de este gobierno asoman un panorama desolador para nuestra ciudad y no quiero ser partícipe de ello, no quiero ser parte de un gobierno con actitud laxa a temas tan sensibles como la corrupción, la violencia, la descomposición político-social, la asignación de contratos de obra pública y adquisiciones entre muchos temas más. Espero equivocarme, pero visualizo un gobierno de escándalos, de excesos, de desorden, de anarquía, y NO quiere ser parte de todo eso”, abundó.

Tras rendir protesta en sesión de Ayuntamiento realizada este sábado 5 de octubre en la presidencia municipal, Ramón Guerrero comunicó y entregó un oficio al pleno del Ayuntamiento en el que solicitó licencia para separarse del cargo de manera indefinida, mismo que fue atendido y se procedió a llamar a Dalila Castañeda Santana, quien rindió la protesta de ley.

Otro de los motivos que expresó Ramón Guerrero fueron que “una vez más se aprovecharon de la necesidad de la gente para llegar al poder, sabemos que se valieron de factores externos para ´ganar´ y que llegarán al cargo sin el respaldo popular”.

VOY A SEGUIR TRABAJANDO Y AYUDANDO A MI GENTE

Fiel a su estilo y compromiso demostrado con la gente, Ramón Guerrero, a quien con cariño le dicen “El Mochilas” reiteró su agradecimiento a todas las personas que a él y su equipo les dieron su confianza, al tiempo de anunciar que, como lo ha hecho desde hace más de 12 años, “voy a seguir trabajando y ayudando a mi gente. Los vallartenses tienen en mí a un amigo que nunca los va a

dejar solos”.

Entradas relacionadas