Bahía de Banderas 

Lía Castro entrega un domo en la escuela primaria de San Francisco

-La presidenta de Bahía de Banderas se comprometió a continuar trabajando por la localidad de San Pancho.

 

Bahía de Banderas Nay., 28 de agosto de 2024.- El gobierno municipal de Bahía de Banderas continúa cumpliendo con el compromiso de llegar a todos los habitantes del municipio, una muestra de ello, es el domo estructural que este miércoles entregó en la localidad de San Francisco.

 

Con un costo superior a los dos millones de pesos, extraídos del Fondo de Obra Directa, la Escuela Primaria 18 de Marzo, cuenta ya con un domo instalado en su cancha, así como, la rehabilitación de este espacio deportivo, mismo que además de ser pintado, también le fueron instaladas cinco luminarias industriales. Esto permitirá que la población escolar pueda realizar actividades al aire libre en todas las épocas del año.

 

La directora del centro escolar, Nayeli Pineda González, agradeció a la presidenta Lía Saraí Castro Díaz de León, el esfuerzo para hacer realidad el proyecto de la instalación del domo, y pidió a las autoridades continuar volteando a la localidad de San Francisco, mejor conocida como San Pancho. Por su parte, la señora Kenia Ávila, madre de familia de la Escuela Primaria 18 de Marzo, también reconoció el trabajo de la alcaldesa en beneficio de la niñez de San Pancho.

 

Por su parte, la presidenta municipal, quien estuvo acompañada por parte del cuerpo edilicio del décimo primer ayuntamiento de Bahía de Banderas, así como, de directores de varias de las dependencias del gobierno local, y de la supervisora de la Zona Escolar 28, Laura Flores López, dijo que esta obra se le debía a la comunidad de San Francisco.

 

«Esto es hacerle justicia al área potencialmente económica de Bahía de Banderas: la costa. No nos vamos a cansar de trabajar por ustedes». finalizó Lía Castro Díaz de León, quien se comprometió a continuar apoyando a la comunidad desde donde se encuentre, aunque no sea en un puesto oficial.

Entradas relacionadas