Turismo 

Riviera Nayarit, “Destino del Año” en Chile

  • Crean micrositio especial para celebrar el 210 Aniversario de la Independencia de México y destacan a Riviera Nayarit como “Destino del Año”.

La Embajada de México en Chile lanzó el micrositio especial “Viva México en Chile”, una iniciativa que formó parte de la celebración virtual por el 210 Aniversario de la Independencia de México.
 
En el sitio es posible consultar, entre otros aspectos de la cultura mexicana, un apartado dedicado a la promoción turística en el que se destaca a Riviera Nayarit como Destino del Año, con diversos accesos a lo largo de la página en la que se difunde material promocional.
 
Aquí el micro sitio: https://vivamexicoenchile.cl/
 
Riviera Nayarit a un click

También se llevó a cabo un concurso fotográfico relacionado con este destino; para ello, los participantes debieron subir a sus redes sociales (Instagram, Facebook, o Twitter) una fotografía simulando estar en Riviera Nayarit. Los ganadores obtuvieron un viaje doble y estancias en cortesía en algunos los hoteles patrocinadores.
 
Por otro lado, Diario El Mercurio realizó una edición especial sobre México, en la que analiza cómo las relaciones bilaterales entre su país y Chile han estado marcadas por la cooperación y el entendimiento durante los últimos 30 años.
 
Se incluyó también un video de la cantante Lila Downs, junto a la orquesta de Alejandro Díaz y la Compañía de Danza Costumbrista desde el Teatro Macedonio de Alcalá de Oaxaca, entre otras actividades.
 
Luis Gerardo Regalado Ruiz de Chávez, Encargado de Promoción Turística de la Embajada de México en Chile, expresó su satisfacción por esta iniciativa.
 
 “Muchas gracias por todo su apoyo, haremos todo lo posible para que resulte una iniciativa de provecho para Riviera Nayarit y la promoción turística de México”, expresó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com