Turismo 

Logra Puerto Vallarta alcanzar 5 millones de impactos en redes sociales

 El Fideicomiso de Promoción se ha enfocado en la creación de una campaña de comunicación dirigida al mercado nacional e internacional

El Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informa que a través de su estrategia digital dirigida a la promoción turística del destino, logró alcanzar más de cinco millones de impactos, lo que representa una gran penetración que se reflejará en más viajes y visitantes en los próximos meses.

Con el objetivo de impulsar la promoción turística del destino y atraer la atención de los viajeros a visitar Puerto Vallarta, el Fideicomiso de Promoción se ha enfocado en la creación de una campaña de comunicación dirigida al mercado nacional e internacional.

El eje principal de comunicación de esta campaña tiene como lema: “Revive tu deseo de viajar”, con el cual se abre la invitación a la audiencia a reactivar los planes que quedaron suspendidos ante la pandemia. Partiendo de la premisa de que un viaje comienza con el deseo de visitar los lugares con los que el ser humano siente afinidad: con su esencia, su belleza, su cultura; con todo aquello que los hace únicos.

“Esta acción nos permite llegar al consumidor de manera inmediata, genera interés y afinidad a la marca así como tráfico a nuestro sitio para ver posibles ofertas de viaje de la gran amplitud de posibilidades para todos los presupuestos y segmentos que ofrecemos”, comentó Luis Villaseñor, Director Interino del Fideicomiso de Promoción.

Además, expuso, “las audiencias son más jóvenes y estas son el grupo que está generando viajes; adicionalmente, logramos actualizar al mercado sobre las bellezas del destino, sin duda esta campaña muestra lo mejor de Puerto Vallarta”.

Con esa idea en mente, es que se desea inspirar y generar una chispa que conecte con ese deseo y detone la determinación de viajar una vez más.

Para la campaña Revive, el Fideicomiso de Promoción se ha abocado en la creación de nuevos formatos y contenidos que transmitirán a la audiencia los tres pilares de comunicación que son: la hospitalidad, la esencia y los encantos naturales.

Desde el 1º de julio y hasta la fecha, esta nueva estrategia digital en las principales plataformas como son Facebook, Instagram y Twitter, ha llevado a Puerto Vallarta a alcanzar un total de 5, 878, 278 de impactos, con un nivel de interacción de 503, 550 reacciones.

Cabe mencionar que este resultado se ha logrado completamente de manera orgánica, es decir, sin ninguna inversión de por medio.

Además de los esfuerzos de Relaciones Públicas, las plataformas sociales serán el principal medio que detonará la inspiración y el deseo de los viajeros para retomar sus planes de visitar Puerto Vallarta una vez más.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com