Noticias 

Empieza Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

A partir del 2 de enero, los usuarios del organismo pueden aprovechar esta oportunidad de ahorro.

Para contribuir a la economía familiar, durante los meses de enero y febrero, SEAPAL Vallarta ofrece un descuento a los usuarios que paguen por adelantado su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento del año 2020.

Esta campaña del “Pago Anual Anticipado”, da inicio este jueves 2 de enero y representa una oportunidad de ahorro a usuarios cumplidos del rubro doméstico, comercial o industriales, en la que pueden aprovechar ingresos extras derivados de la temporada alta o de prestaciones laborales.

Como beneficios adicionales está el evitar gastos adicionales y tiempo en traslados a las oficinas o cajeros automáticos, así como limitaciones en su servicio y filas durante el año.

Este derecho se determina con base en el promedio de consumo del año 2019, actualizado con la tarifa vigente. En caso de existir alguna diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a las oficinas de Atención a Usuarios del organismo ubicadas en:

  • Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho),
  • Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400),
  • El Coapinole (Guatemala No. 636),
  • Ixtapa (México No. 164) 
  • Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236)

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com