Noticias 

Suman nuevos integrantes al Consejo Social del CUCosta

El gobierno del Presidente Municipal, el Profe Michel, representado por la regidora presidenta de la Comisión de Educación.

Con la representación del gobierno del Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, este lunes la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, rindió protesta como integrante del Consejo Social del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara.

En sesión extraordinaria de dicho organismo, realizada en la Rectoría del CUCosta, la presidenta del consejo, la empresaria Evangelina Sánchez Dueñas, tomó protesta a los nuevos integrantes, que además de la regidora Curiel Preciado son: representante del Consejo de Centro, Zoraida del Carmen Rodríguez Melchor; del personal docente, Laura Alicia Aguilar González; del alumnado, Ana Belén Aguilar Medina.

Representantes de asociaciones de profesionistas, Vicente Sierra Izquierdo (Colegio de Contadores Públicos), Blanca Navarro González (Colegio de Ortopedia) y Salvador Camberos Nolasco (Colegio de Arquitectos de PV); representantes del sector productivo, Jorge Carbajal Díaz (Canirac) y Jesús Carmona Jiménez (Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas).

Previamente, el rector del CUCosta, Dr. Jorge Téllez López, quien expresó su satisfacción de que este organismo se reactiva después de que interrumpió su labor a causa de la pandemia, presentó al secretario técnico de la Rectoría, Carlos Felipe Camba Pérez, como secretario de actas y acuerdos del Consejo Social.

Como último punto, se aprobó la terna de la que se elegirá al nuevo Contralor del Centro Universitario de la Costa para el periodo 2022 – 2024, conformada por Moisés Robledo Hernández (actual contralor), Laura Leonor Carrillo de la Paz y Arturo Carlos Santillán Zuro.

También estuvieron presentes el doctor Juan Luis Cifuentes Lemus y el presidente del patronato del CUCosta.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com