Policíacas 

Aseguran vehículo, cargadores y tiros en Mazamitla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cargadores y cartuchos, realizado en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia por un camino de terracería que conduce al poblado denominado Puerta del Zapatero, del municipio de Mazamitla, localizaron un vehículo abandonado y al parecer con blindaje.

Por lo anterior, las autoridades castrenses, al revisarlo, aseguraron en su interior un cargador para AK-47; un cargador de disco para calibre .223; tres cargadores para calibre .223; 55 cartuchos calibre .223; 10 cartuchos calibre 7.62 x 39 y dos cartuchos al calibre .50 milímetros.

En esta acción no se registró detención de alguna persona y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.  

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de [email protected]    y   [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com