Noticias 

Inauguran El Bodegón, continúa la reactivación económica de Puerto Vallarta

Con la apertura de nuevos negocios.

 ‘El Bodegón’ abrió en esta ciudad su sucursal número 88, la 48 en el estado, generando 25 empleos directos.

La reactivación económica de Puerto Vallarta, sigue adelante con la llegada de nuevas inversiones, como es el caso de la tienda ‘El Bodegón’, cuyas instalaciones ubicadas en la colonia Centro, fueron inauguradas este viernes por el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, y directivos de esta cadena.

El funcionario municipal, felicitó a directivos y colaboradores de este proyecto, “y es que da gusto ver cómo ha crecido una empresa mexicana que se ha ido abriendo paso a paso, desde 1998, cuando inauguraban su primera tienda en Colima” y ahora cuentan con 88 sucursales en diferentes estados de la república, de las cuáles, hoy aperturan la número 48 en Jalisco.

Estrada Virgen, precisó que para esta tienda se tuvo una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos, generando empleos directos. “Por eso, me da mucho gusto darles la más cordial bienvenida a nuestra ciudad, sabiendo que llegan a sumarse a la reactivación económica de nuestro destino turístico y en apoyo a los vallartenses con la gran oferta que tienen de productos y servicios, que suman al bienestar de la familia mexicana. Enhorabuena”.

Jaime Calderón Casillas, gerente de operaciones de la empresa, expresó la satisfacción que representa llegar a una nueva sede, y en entrevista, afirmó que esta sucursal, es una muestra de la confianza que existe en el estado y en este municipio. Añadió que en esta sucursal, están arrancando con 25 colaboradores, con posibilidades de expansión, que permitirían incrementar los espacios laborales.

En la inauguración estuvieron presentes además, Netzahualcóyotl Amezcua Rentería, director de ventas de El Bodegón; Luis González Valle, gerente regional de ventas; Emilio Guillermo Murrieta, gerente de expansión; Perla Jhoana González Quesada, jefa de la nueva tienda en Puerto Vallarta; Víctor Eduardo Moreno Quintana, jefe de tienda de Tecomán, Colima; entre otros.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com