Noticias 

Abierto el registro para la 3era edición de ‘Mercado Joven’

Hasta el próximo 10 de junio.

El evento está dirigido a jóvenes emprendedores, que cuentan con un micronegocio o desarrollaron su marca propia.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), mantiene abierta la convocatoria para participar en la tercera edición de ‘Mercado Joven’, evento que impulsa a aquellos vallartenses de entre 15 y 33 años, que cuenten con una marca propia, micronegocio o son emprendedores, para que puedan acercar sus productos y servicios a más personas.

El registro para los jóvenes interesados, permanecerá abierto hasta el próximo 10 de junio a través del formulario https://bit.ly/3m08V5a, donde podrán acceder para conocer las bases y realizar su inscripción.

Asimismo, como parte del proceso, que cuenta con un cupo limitado de participantes, el IMAJ imparte una capacitación para que puedan fortalecer sus negocios.

Cabe señalar que en la segunda edición de este programa, se gestionaron diversos apoyos para este sector, al haberse contado con la presencia del titular del Instituto Mexicano de la Juventud (INJUVE), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, que reconoció este valioso esfuerzo realizado por el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el cual contribuye a la activación económica de los jóvenes y al fortalecimiento de sus capacidades.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com