Noticias 

Vinculan a empresas y buscadores de empleo

Con la 2ª Expo Chamba.

Este jueves continúan las actividades de la Feria del Empleo en la plaza de El Pitillal, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La vinculación entre empresas y personas que buscan una oportunidad laboral, es una realidad a través de la 2ª Feria del Empleo ‘Expo Chamba’ que durante dos días, miércoles 18 y jueves 19, se lleva a cabo en la plaza principal de la delegación El Pitillal, con la oferta de cerca de 2 mil vacantes en establecimientos hoteleros, restaurantes, tiendas departamentales, entre otros.

En la inauguración de este evento, estuvo presente Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, que en representación del gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, agradeció a los establecimientos que participan en este proyecto, en el que se conjuntan esfuerzos para que las personas que carecen de un empleo puedan acceder a él y a la vez,  que las empresas puedan fortalecer su fuerza laboral y ocupar aquellas vacantes que hoy tienen en sus diferentes áreas.

Destacó además la importante alianza que se creó con la empresa Expo Chamba, para seguir generando este tipo de actividades, “vamos a estar todo el año trabajando en ferias del empleo, buscando allegar a las empresas esta posibilidad de poder promover sus vacantes y sus fuentes de empleo”, por lo que indicó ya se tiene la fecha para el siguiente evento, a realizarse en la delegación de Ixtapa los días 13 y 14 de julio, y de esta forma poder acercar estas alternativas laborales a las diferentes colonias del municipio.

Martha Ibarra, hizo además una invitación a las empresas para que replanteen sus ofertas laborales, la forma de contratar su personal y los beneficios que ofrecen, para que se adecuen a las nuevas condiciones que ha generado la pandemia.

Pedro Carbajal, director general de Expo Chamba, precisó que como empresa social, tienen el firme objetivo de reactivar la economía de las y los ciudadanos, creando espacios para la vinculación laboral. “El día de hoy gracias a la colaboración de Desarrollo Económico y la Subdirección de Desarrollo Empresarial, estamos aquí en la plaza de El Pitillal para ofertar cerca de 2 mil vacantes que se están ofreciendo entre un total de 15 empresas de distintos giros”.

En este evento, participaron también el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, así como el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel, Francisco Javier Santiago Dueñas.

La Feria del Empleo, continuará este Jueves en la plaza de El Pitillal de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com