Turismo 

Regresa competencia de porristas al Centro de Convenciones

Con relevancia de talla internacional, poco a poco se afinan los últimos detalles de la competencia de porristas y baile.

Un despliegue de luces y numerosas coreografías a ritmo de la música moderna se podrá apreciar en el concurso de porristas en “Road to the magical championship of the world 2022” que organiza COP Brands del 18 al 21 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV).

Magaly Fregoso Ortiz, directora general del recinto reconoció el trabajo que realiza el comité organizador al promover el deporte entre los jóvenes y que mejor que en un recinto que cuenta con las bondades para llevarse a cabo de manera exitosa.

Informó que, aunque ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, en el recinto se seguirá con algunas medidas de bioseguridad como son el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, la desinfección de las instalaciones y por supuesto el uso de la cámara termográfica para pedir la temperatura de los asistentes.

Por su parte, Ángel González Flores, coordinador de COP Brands, indicó que en la edición 2022 participarán equipos de: Canadá, Costa Rica, Colombia, México, Guatemala y un equipo de Rusia.

Y aunque se trata de un evento exclusivamente para los atletas y sus familiares acompañantes, se prevé la asistencia de 3 mil participantes entre deportistas y padres de familia, y a diferencia del año pasado, habrá más asistencia de padres de familia acompañando a los atletas.

“Este año, los equipos ya podrán disputar un campeonato cien por ciento presencial, sin restricciones, ya que el año pasado los equipos o participantes hacían su rutina y se salían y ahora la idea es que puedan gozar el evento en el foro”, expresó Ángel González.

Cabe señalar que el año pasado, de las 14 categorías, porra y baile, dominaron Baja California y Colombia.

Cabe señalar que al término de la competencia se reconocerá el trabajo individual y de equipos de los ganadores y participantes, por lo que se premiará con medallas y trofeos a los primeros lugares de la justa deportiva.

Los deportistas de COP Brands son personas que animan realizando rutinas que conllevan diversos aspectos como levantamientos, pirámides, énfasis en efectos visuales y transiciones de figuras al ritmo de la música que contagia de entusiasmo a los espectadores; pero sobre todo que siempre buscan dar lo mejor de sí.
Para mayor información pueden consultar el portal www.copbrands.com

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com