Noticias 

Personal del ayuntamiento se capacita en manejo de Fauna Silvestre

Elementos de Protección Civil, Patrulla Verde y Medio Ambiente recibieron información para el adecuado manejo de estos animales.

Coordinado por la Subdirección de Medio Ambiente del gobierno municipal de Puerto Vallarta, se impartió el curso-taller de Manejo de Fauna Silvestre a elementos de Protección Civil, la Patrulla Verde y personal de Medio Ambiente, brindándole así los conocimientos necesarios para atender las contingencias que pudieran presentarse por la presencia de fauna a través de una técnica adecuada, procurando así su bienestar y el del animal.

Durante dos días, los participantes pudieron conocer temas relacionados a la legislación en torno a estas especies, su biología, las especies que habitan en Puerto Vallarta, los equipos y las técnicas de captura, poniendo en práctica parte de lo aprendido.

Con el apoyo de especialistas e instituciones educativas, el personal se continúa profesionalizando para lograr una mejor labor al servicio de nuestra ciudad y por el cuidado del medio ambiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com