Gobierno 

Inauguran primera Convención Estatal de Protección Civil

Con sede en Puerto Vallarta.

Con la presencia de autoridades federales y estatales, este jueves se inauguró en esta ciudad la primera Convención Estatal de Protección Civil, organizada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), enfocada en el tema de la gestión integral de riesgos.

Con la representación del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, estuvo el director de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, quien acompañó a las autoridades en el presídium en la apertura de estos trabajos y bienvenida a los asistentes.

Dicha convención reúne a los titulares y comandantes de las diferentes unidades municipales de Protección Civil del interior del estado, en la que se imparten pláticas y talleres por parte de especialistas en diferentes temas relacionados con los fenómenos naturales.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Dr. Alain Fernando Preciado López, subsecretario General de Gobierno del estado; Enrique Guevara Ortiz, director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED); el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero, director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como autoridades navales y militares.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com