Noticias 

Celebra DIF Vallarta a colaboradoras

Con motivo del 10 de mayo.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel y la presidenta del Sistema DIF Vallarta, María de Jesús López, reconocieron a las mamás que forman parte de la familia DIF con un cálido convivio.

Con motivo del 10 de mayo, el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, celebraron con un emotivo convivio a las colaboradoras del organismo asistencial con motivo del “Día de las Madres” en donde disfrutaron con música, sorpresas, cena de tres tiempos, regalos y diversión.

En su mensaje, el alcalde Luis Michel, felicitó a cada una de ellas, “este es un día muy bonito que no se olvida, la mamá quiere a su hijo desde antes de nacer, ellas son las que los cuidan y protegen, ustedes son el eje central de la familia, y este diez de mayo les estamos festejando para que sea un día que nunca se borre y sigamos festejando a la mamá en su día. Felicidades”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús, resaltó las cualidades de ser madre, “yo al igual que ustedes soy mamá, yo las entiendo y he vivido lo mismo que ustedes, ser madre y dar vida es un don maravilloso. Que bonito que haya un día del año que se festeje a la mamá, pero debe ser los 365 días del año, la mamá es una mujer que lucha en todos los aspectos de la vida, ustedes son unas mujeres valientes, guerreras, ustedes son para mí el orgullo. Las quiero mucho y las admiro, espero que se diviertan, esta cena es para ustedes con todo el corazón del equipo de la familia DIF”.

Como parte del festejo, las colaboradoras recibieron de manos de los presidentes y el director del organismo Roberto Ramos Vázquez, una flor y una taza personalizada como un presente, disfrutando de la cálida velada entre las cerca de trecientas compañeras que asistieron a su celebración.

Asimismo, las autoridades agradecieron a las empresas, instancias y personas en general que se sumaron a la celebración con regalos para las mamás de la familia DIF, como: D´lumay, Coexist Bistro, River Café, Más Pastel, hotel Crown Paradise, hotel Palladium, accesorios Caramel, clínica Bellísima, Hildeliza boutique Floral, delegación de El Pitillal, ArteSpa, Publiprint, la Fábrica del Hotcake, Fredy´s Tucán, Campomar, cremería San José, Mango´s Beach, Salón & Spa Mayra Ramírez, MedSpa, Distribuidora Rass, papelería La Económica, abarrotes Cayo Curiel, entre otros.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com