Turismo 

Doble Arribo de Cruceros al Puerto de Vallarta

El día de hoy 10 de mayo de 2022 recibimos en el Puerto el primer arribo doble del mes, la Administración del Sistema Portuario Nacional sigue impulsando el compromiso de mantener estándares de calidad en todos sus servicios que se prestan en el Puerto, así como una política apegada al cuidado y protección del ambiente, con enfoques desde una perspectiva de nuestras certificaciones ISO de Calidad 9001:2015 y Ambiental 14001:2015, donde todos nuestro procesos están en mejora constante, con Prestadores de Servicios Portuarios de excelencia y personal altamente calificados y preparados para ofrecer sus servicios a todos los pasajeros y tripulantes de cruceros y visitantes del Puerto.

El primer arribo de hoy fue el del crucero Regatta el cual es el barco insignia de la Oceanía Cruises, atracado en muelle número 1, cuenta con 180.45 metros de eslora, procedente del Puerto de Manzanillo Colima. Con un total de 554 pasajeros, 407 tripulantes a bordo, este crucero fue construido en Francia, en sus primeros años navego bajo el nombre de Insignia; este crucero arribo al puerto a las 06:00 horas y tiene programado su zarpe a las 15:00 horas de este día, con rumbo al puerto de Los Angeles California.

Nuestro segundo arribo es el crucero Carnival Panorama, procedente de Long Beach California, este crucero se encuentra atracado en Muelle número 3, posee una eslora de 323.63 metros. Con un total de 3,974 pasajeros, 1300 tripulantes a bordo, fue construido en el año 2019 para la Línea Carnival. Este crucero arribo al puerto a las 08:30 horas de este día y tiene programada su hora de zarpe a las 22:00 horas con rumbo al puerto de Mazatlán Sinaloa.

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero se rigen bajo todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Muelle de la API PV

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com