Gobierno 

Presentan integración preliminar del Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza 2021-2024

En sesión del COPPLADEMUN.

Los integrantes del Consejo disponen de 15 días para hacer propuestas de modificación.

En sesión ordinaria del pleno del Consejo para Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN) de Puerto Vallarta, encabezada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, fue presentada la integración preliminar del Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza 2021-2024.

Como parte del proceso de su elaboración, los integrantes del Consejo deberán realizar observaciones o propuestas de modificación en los siguientes 15 días, tras lo cual se presentará ya con los cambios propuestos al pleno y el proyecto será derivado al cabildo para que este mismo mes ya se cuente con este documento.

Se explicó que el Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza para el Municipio es el instrumento de largo plazo que contiene los objetivos, metas, estrategias e indicadores que cumplirá la administración pública municipal en coordinación con la ciudadanía.

Después de un intenso proceso de varios meses de trabajo, un equipo del gobierno que encabeza el Profe Michel concluyó la integración preliminar, un documento muy completo, que recibió elogios de varios de los integrantes del COPPLADEMUN que representan a la sociedad participativa del municipio.

“Este instrumento contempla el trabajo que se va a desarrollar en el municipio, el documento rector que debemos contemplar para el desarrollo del municipio. Puerto Vallarta sigue creciendo y es fundamental el desarrollo económico derivado del turismo, debemos apoyar a los inversionistas, cuidar el medio ambiente, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Seguiremos trabajando para que nos vaya mejor”, manifestó el presidente municipal para cerrar la sesión.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com