Deportes 

Suma Puerto Vallarta más eventos de talla internacional

Con el México Open at Vidanta.

El alcalde destacó que nuestra ciudad continúa colocándose entre los destinos favoritos de deportistas y turistas de gran nivel.

Puerto Vallarta se ha convertido en el destino turístico preferido por el turismo, en sus diferentes vertientes por lo que no es de extrañarse que uno de los torneos de Golf más importantes del momento, como es el México Open at Vidanta, se lleve a cabo en esta ciudad.

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró el que nuestro municipio siga atrayendo cada vez más eventos detalla internacional.

«Estamos muy contentos de ser sede este evento mundial, que es el más importante en el tema del golf, el área metropolitana y que estamos colaborando con el sector empresarial, estamos buscando mayor comunicación con ellos para poder traer más eventos de primer nivel, porque Puerto Vallarta es un referente de México en el mundo”.

Agregó que “inclusive las ocasiones que he estado platicando con el embajador de Estados Unidos, quiero decirles que me siento orgulloso como vallartense que exprese que su lugar favorito para visitar en México es Puerto Vallarta; ahí tengo su testimonio en donde me hace ese comentario y lo estamos esperando en esa visita que nos prometió».

Por lo que precisó que se seguirá trabajando para traer más actividades deportivas y otros eventos que dejan gran derrama económica al destino y empleo a los vallartenses.

Cabe recordar que el México Open at Vidanta, forma parte del calendario del PGA TOUR, con lo que nuestro puerto recibe a 144 de los mejores jugadores del mundo provenientes de más de 30 países, en una demostración de lo mejor de este deporte.

Es además un importante escaparate promocional para nuestro destino, pues este torneo es transmitido a través de TV azteca, en el territorio nacional y en latinoamérica, y por Golf Channel, CBS y ESPN, a lo que se suman importantes estaciones de radio, con lo que nuestra ciudad está en diversos hogares del mundo.

El México Open at Vidanta se realiza desde el pasado 28 de abril y hasta el domingo 1 de mayo.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com