Gobierno 

Fortalece SEAPAL Vallarta cercanía con la población

El organismo dio inicio a las jornadas semanales de atención ciudadana.

Con la finalidad de estrechar lazos con la población, SEAPAL Vallarta realizó este miércoles 27 de abril su primera jornada de atención ciudadana “Las 12 de SEAPAL”, en la que se dio solución y proceso a diversas inquietudes que presentaron usuarios y ciudadanía.

Con gran ánimo, directivos y personal de la institución emprendieron esta actividad que inicialmente tiene como sede las oficinas centrales ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, con la instrucción de cimentar un espacio cálido y abierto para el diálogo con la ciudadanía.

Entre los temas con más incidencia en el arranque de este programa, destacan las solicitudes de apoyos para descuentos, así como de ampliaciones de redes para el servicio de agua potable, entre otros.

Este ejercicio nace con la intención de fortalecer la cercanía con la población y transformarse en un organismo de puertas abiertas con la ciudadanía, como ha sido la instrucción puntual del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, y del director general, Salvador Llamas Urbina.

Fue hasta las ocho de la noche, que titulares y enlaces de diversas direcciones, escucharon las necesidades de la población, además de aclarar sus dudas e iniciar las gestiones para dar la atención y canalización de cada caso en particular.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com