Policíacas 

Obtiene FGR sentencia de 50 años de prisión por el delito de secuestro exprés

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Veracruz, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión, en audiencia de Juicio Oral, en contra de una persona por ser penalmente responsable de los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, en septiembre de 2018, elementos de la extinta Policía Federal, en el kilómetro 255 + 850 de la carretera 150 D Puebla – Córdoba, a la altura de Córdoba, detuvieron a Luis “S” cuando conducía un camión acoplado a una caja seca con placas del Servicio Público Federal, mismo que contaba con reporte de robo.
Cabe destacar que el vehículo transportaba cajas de producto lácteo, el cual le fue despojado al chofer de la unidad con lujo de violencia y quien además estuvo privado de su libertad. 
El Ministerio Público Federal (MPF), aportó los medios de prueba necesarios a la autoridad judicial para acreditar la plena responsabilidad de Luis “S”, por los delitos referidos y se le dictó la pena de 50 años de prisión y una multa de 322 mil 400 pesos.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com