Policíacas 

Logran sentencia contra detenido con arma

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Marcial “A”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Marcial “A” deberá cumplir una pena de tres años cuatro meses de prisión y pagar una multa de 83 días de salario mínimo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, esta persona fue detenida por efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, en el cruce de las calles de Zapotitic y Careyes, del Fraccionamiento Lomas de Laureles, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Los policías municipales, le aseguraron a Marcial “A”, un arma de fuego confeccionada con dos tubos y un cartucho calibre .20 milímetros; esto, sin contar con el permiso de la autoridad correspondiente.

Por los hechos antes señalados, se le dio conocimiento al Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito mencionado.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com