Noticias 

Preparan segunda edición de “Mercado Joven”

Se encuentra abierta la convocatoria para los emprendedores.

El 8 de abril, es la fecha límite para la inscripción a este evento, que representa una ventana para que los jóvenes den a conocer sus productos y servicios.

El coordinador general del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), Bryan Rodríguez Bernal, exhortó a que los jóvenes emprendedores de Puerto Vallarta que tienen un micro negocio o que sean emprendedores de sus propias marcas, aprovechen el evento “Mercado Joven” para que sus proyectos reciban el impulso que necesitan y más personas conozcan sus productos y/o servicios.

Rodríguez Bernal, señaló que ya se prepara la segunda edición, por lo que aún se mantiene abierto el registro hasta el 8 de abril para todos aquellos jóvenes interesados en formar parte de este evento, que en esta ocasión, busca llegar a los 100 negocios participantes tras la buena respuesta que se tuvo en su primera emisión.

Detalló que las inscripciones pueden realizarse a través  del correo electrónico: [email protected], a donde deberán enviar sus datos (propietario, nombre de negocio, número de celular, correo, producto a vender, etc.) poniendo como asunto Mercado Joven. Y para mayor información sobre este proceso, podrán comunicarse al teléfono 322 226 8088.

Los requisitos para formar parte del evento son: Tener de 15 a 32 años, acreditarlo con una identificación (INE, Credencial Escolar) disponibilidad de horario para el día del evento, no se permitirá la venta de alcohol y sustancias no legales, contar con Whatsapp, contar con el mobiliario que necesiten (toldo, mesas, sillas, extensiones eléctricas, etc.) ser responsable, tener las ganas y disposición para ser parte del proyecto “Mercado Joven”, el cupo es limitado a los 100 espacios.

El coordinador del IMAJ, recordó que en el primer encuentro, realizado en el mes de noviembre del 2021 en la Plaza de Armas, se contó con 60 stands por las restricciones de la pandemia, y en esta ocasión se estará ampliando el número de participantes tomando siempre en cuenta las medidas de sanidad para cuidar de la salud de todos. Por ello, reiteró la invitación para que se animen a participar, pues destacó que existe gran talento y creatividad entre los jóvenes emprendedores del municipio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com