Noticias 

Bomberos estatales y municipales controlan incendio en el Mercado San Juan de Dios

•Debido al incendio los ingresos a la estación de San Juan de Dios del tren ligero permanecerán cerrados
•No hay lesionados a causa de este hecho
•Más de 430 elementos de diferentes corporaciones del estado lograron contener el incendio en el Mercado de San Juan de Dios
 Oficiales de Protección Civil Jalisco en coordinación con Guardia Nacional (GN);Servicios Médicos Municipales; Cruz Roja; Sistema de Atención Medica de Uregencia (SAMU) ; así como elementos de Protección Civil de, Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y Zapopan lograron contener el incendio que inició al rededor de las 2:30 de la mañana en el Mercado de San Juan de Dios. 

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar el incendio. Es importante mencionar que no hay personas lesionadas a causa de este siniestro. 

Cabe resaltar que la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) también se sumó a los trabajos con el corte eléctrico en la zona para evitar riesgos. 

Informar a la población además que los accesos de la línea dos, del tren ligero en la estación San Juan de Dios, permanecerán cerrados. 

A la población se pide que se evite la zona, mantenerse informado a través de canales oficiales y ante cualquier emergencia marcar al 911.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com