Policíacas 

PFM Asegura drogas en paquetería de la ZMG

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de distintas drogas, realizado en una empresa de paquetería de Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia anónima, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envió de paquetes con diferentes tipos de droga, con destino a distintos lugares dentro y fuera del país.

En consecuencia, la PFM se trasladó al sitio antes referido, donde aseguraron 19 paquetes que contenían diversos frascos con Alprazolam, clorhidrato de metanfetamina, cannabis sativa, Delta-8-Tetrahidrocannabinol, Delta-9-THC, preparado de cannabis Delta-9- THC, CBD y preparado de cannabis Delta-9-THC-CBD-CBN-.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com