Policíacas 

Lo vinculan a proceso por portación de arma de fuego en Zapopan

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Ángel “T”, quien fue detenido con un arma de fuego, un cargador y cartuchos en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Ángel “T” es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, detuvieron a esta persona mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera a Saltillo y Calle Ejote, de la colonia Crucero de la Mesa, en el municipio antes señalado, a quien le aseguraron una pistola calibre .45 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles al calibre.45 milímetros.

Por el hecho ante señalado, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar Ángel “T”, estará en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com