Policíacas 

FGR Obtiene vinculación a proceso contra transportadores de 85 mil pastillas de fentanilo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo, luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en atención a una denuncia anónima, lograron la detención y aseguramiento del narcótico.
Ángel “D” y José “C”, conductores de un autobús de pasajeros, fueron detenidos por los elementos mencionados, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en inmediaciones del tramo carretero Sonoyta – San Luis Río Colorado, en Sonoyta, Sonora. A los hoy imputados les aseguraron 29 envoltorios que en conjunto contenían 85 mil 629 pastillas de fentanilo y el vehículo tipo autobús.
El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com