Deportes 

Destacada participación de Puerto Vallarta en el Selectivo Estatal de Frontenis

Certamen celebrado en la unidad ‘Agustín Flores Contreras’.

El equipo local obtuvo dos primeros lugares y destacó en cinco categorías.

El representativo de Puerto Vallarta cumplió con una excelente actuación en el Torneo Selectivo Estatal de Frontenis, celebrado en las canchas de frontón de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, al obtener dos primeros lugares y destacar en cinco de las seis categorías en competencia.

Se trata de un certamen deportivo con miras a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, organizado por el CODE Jalisco con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), este fin de semana 5 y 6 de marzo.

En la categoría Juvenil A (2007 – 2008), en la rama varonil el primer lugar fue para el vallartense Ángel Gabriel Torres Méndez, quien dejó en el segundo sitio al tapatío Jorge Arturo Rangel Padilla y el tercer puesto fue para otro jugador de Puerto Vallarta, Diego Humberto Martínez Rosales.

En la rama femenil, Mariana Guzmán González, de Guadalajara, se llevó el primer sitio, dejando en el segundo a la vallartense Ziara Camila Alvarado Madrueño, en tanto que el tercer sitio fue para Liliana Hernández Sánchez, de Ciudad Guzmán.

En la categoría Juvenil B (2005 – 2006), en la rama varonil el tapatío Jorge Olvera González fue el mejor, seguido de Alan Ulises Alan Barbosa, de Lagos de Moreno, y Octavio Alexander Daza Villa, también de Guadalajara.

En la rama femenil, Cinthia Araceli Gutiérrez Ceja, de Guadalajara, conquistó el primer lugar, al vencer a la vallartense Ingrid Lisanya Alvarado Madrueño.

En la categoría Juvenil C (2002 – 2004), en la rama varonil Jesús Fernando Hernández Sánchez, de Ciudad Guzmán, fue el mejor por delante del vallartense Antonio Agustín Méndez Torres y el tapatío José Alfredo Sánchez Osio.

En la rama femenil, las vallartenses hicieron el 1-2-3, Sofía Jaqueline Martínez González (primer lugar), Naomi Sahaydi Vilches Hernández y Camila Patricia Cruz Grano, con lo cual se demuestra el empuje de las nuevas generaciones en esta disciplina deportiva en la que Puerto Vallarta ha tenido destacada participación.

También hubo representantes de Zapopan, Sayula y Tonalá.

Los resultados sirvieron para calificar al Macro Regional de la especialidad a celebrarse a finales del mes de marzo, para buscar conquistar los primeros lugares que los llevarán a representar al estado de Jalisco en los Juegos Nacionales.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com