Noticias 

Invitan a las Escuelas de Iniciación Deportiva

En el Polideportivo de la unidad ‘Alfonso Díaz Santos’.

Con la finalidad de incentivar las actividades físicas y promover una vida saludable, el Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invita a la población a formar parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDES), en el Polideportivo de la unidad ‘Alfonso Díaz Santos’.

Entre las disciplinas que actualmente se imparten en este espacio, se encuentra el Karate Do, un arte marcial desarrollado en Okinawa cuyo nombre significa “Camino de la mano vacía” y permite a sus practicantes tener dominio de su cuerpo y mente por medio de la práctica constante, alcanzando niveles de disciplina y concentración elevados.

Las clases tienen lugar los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas, previa evaluación con el instructor Javier Guevara. El costo de la cuota de inscripción es de 99 pesos y mensualidades de 350 pesos, por tres horas semanales.

El profesor Ariel Vergara, con más de 30 años de experiencia, imparte las clases de boxeo y varios de sus alumnos han logrado excelentes resultados en competencias nacionales como internacionales. Las sesiones son de lunes a viernes en horarios de 9 a 11 de la mañana, 4 a 6 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche. Se cuenta con una cuota de inscripción es de 99 pesos, mensualidades de 300 pesos por tres horas semanales o 450 pesos por una hora de lunes a sábado. Para profesionales, es de 700 pesos mensuales.

La gimnasia es una disciplina deportiva en la que se ejecutan secuencias sistemáticas de ejercicios físicos donde se desarrollan distintas habilidades corporales, como la fuerza o la elasticidad. En el Polideportivo se imparten clases de gimnasia rítmica con las instructoras Mayra Mondeja y Cindy Hernández y gimnasia artística con el profesor Pedro Arbolaez.

Las clases son lunes, miércoles y viernes, a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde. La cuota de inscripción es de 99 pesos, mensualidades de 300 pesos por tres horas semanales y 400 pesos por seis horas semanales. Se aplican descuentos.

Finalmente, ya se reanudaron las clases de natación en la alberca de la unidad ‘Alfonso Díaz Santos’, una de las disciplinas deportivas más completas, enriquecedora para el desarrollo físico, psíquico y emocional.

El turno matutino es para mayores de 18 años con la instructora Yadira Rincón, de lunes a jueves de 7:00 a 8:00 horas. Nado libre a las 9:00 am. En el turno vespertino, menores de 5 a 13 años con la instructora Berlene Jiménez, lunes y miércoles de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas; de 14 años en adelante con el instructor Roberto Tamez, de lunes a viernes de 16 a 19 horas (cada hora).

La cuota de inscripción es de 99 pesos, mensualidades de 350 pesos por tres horas semanales y 700 de lunes a sábado. También hay cuotas por equipos y se aplican descuentos.

En todos los casos se requiere copia del acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, certificado médico de cualquier institución o consultorio médico, llenado de formato de inscripción y firma de carta responsiva.

Cabe destacar que se respetan las medidas preventivas sanitarias en todos los ingresos a las instalaciones, con filtros donde se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial.

Para más información comunicarse al 322 2233344 / 322 2990848 o www.facebook.com/ComudeVallarta/

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com