Política 

Estará el Presidente Nacional del PRI en Nayarit

La presencia de Moreno Cárdenas, fortalece al priismo nayarita y el camino hacia el triunfo de Chava Hernández por la senaduría, dijo el dirigente estatal, Enrique Díaz.

El priismo de Nayarit, recibirá este sábado 27 de noviembre al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quién acompañará en sus actividades al candidato al Senado Chava Hernández e inaugurará la Asamblea Estatal de delegadas y delegados del tricolor.

En su visita el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se reunirá también -junto con el candidato-, con quienes ocupan un cargo de elección popular y con liderazgos de la entidad.   

Así lo informó el dirigente estatal Enrique Díaz López, quién añadió que la presencia de Moreno Cárdenas fortalece al priismo nayarita y el camino hacia el triunfo de Chava Hernández por la senaduría, este 5 de diciembre.

“Alejandro Moreno, escuchará también las voces de las y los delegados que participarán en la Asamblea Estatal rumbo a la #23AsambleaPRI, momento clave de nuestro Partido para el análisis, el debate y la propuesta constructiva que nos permita ser un instituto político más fuerte, listo para enfrentar los retos del presente y del futuro de nuestro estado y nuestro país”, señaló Díaz López. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com